Política de devoluciones y reembolsos

Condiciones y Políticas de Reservas

Hotel y Cabañas Termas de San Luis

 

Detalles y condiciones:

 

  • Los valores expresados en nuestra página web están expresados con IVA.
  • Los valores rack de alojamiento están expresados por habitación o cabaña por noche de alojamiento.
  • El alojamiento incluye
  • Servicio de mucama
    • Aseos diarios Generales
    • Cambios de  Sábanas posterior a la Segunda Noche
    • Informar o Solicitar No Molestar con Anticipación
  • Desayuno
    • Servidos en Restaurante de 9:00 a 10:00 hrs. El Servicio a la Habitación tiene un costo de $3.000 y debe ser solicitado al momento de hacer su Check Inn.
  • Batas y Toallas
  • Batas y toallas de Prestamo Talla Standar Adultos
  • Niños bajo 1.50 mts Altura sólo contemplan Toalla
  • Cambios de Batas y Toallas diario si el hospedado lo encuentra necesario.
  • Uso de Piscinas:
  • Mes de Julio y de Enero a Febrero de 11:00 a 20:00 hrs con Extensión Exclusiva a Huéspedes hasta las 22:00 hrs

 

  • De marzo a Junio y de Agosto a diciembre funcionan de 11:00 a 19:00 hrs. Con Extensión Exclusiva a Huéspedes hasta las 21:00 hrs.
  • Tinajas
  • Nuestras Maravillosas Tinajas están Operativas los fines de Semana y Temporadas Altas a diario, se deben reservar previamente, las tinajas se encuentran en un lugar Exclusivo y nuestros Huéspedes tienen un
  • Horarios
  • Check-In desde 15:00 hrs
  • Check-Out 11:00 hrs.

 

  • Late check out tiene un valor de $10.000 por hora en habitación y $10.000 en cabaña, según disponibilidad de hospedaje y previa coordinación. Retraso en su check-Out sin aviso será Cobrado según corresponda.
  • El servicio de pensión completa incluye almuerzo y cena por noche de alojamiento eso quiere decir 1desayuno, 1 almuerzo 1 cena por persona por noche de alojamiento.
  • Almuerzo : Entrada de la casa, Menú del día, Postre de la casa. Bebestibles adicionales
  • Cena : Entrada de la casa, Fondo a la Carta, Postre de la casa. Bebestibles adicionales
  • Las cabañas poseen frigobar, microondas, hervidor, tazas, vasos y cucharas, pero no están aptas para cocinar, su ubicación se encuentra a 100 mts de las piscinas termales y por la distancia no se recomiendan para personas con movilidad reducida para llegar a las piscinas termales. ( Contamos con habitaciones en nuestro Hotel con accesibilidad universal que cumplen las normas para personas con movilidad reducida o discapacidad).

 

  • Sistema de Calefacción
  • Calefacción Principal Aire Acondicionado.
  • Calefacción de Emergencia en Cabañas Combustión Lenta

Se consideran Emergencias Cortes de Luz Prolongados y/o Fallas Técnicas de los Equipos

 

  • TERMAS DE SAN LUIS EN UN ESTABLECIMIENTO DE RELAJACIÓN POR LO QUE LE SOLICITAMOS TENER PRESENTE QUE SU ESTADÍA NO DEBE PERTURBAR EL DESCANSO DE LOS OTROS CLIENTES.

Se Prohíben:

  • Nadar – Bombitas de Agua – Piqueros – Juegos Inflables – Gritar – Correr – Saltar – Escuchar música sin Audífonos – Consumir Alimentos en Áreas de Piscinas- Fumar
  • Todo Cliente debe tener su traje de baño y Toalla personal e idealmente Hawaianas para traslados y seguridad. Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.
  • Niños que NO CONTROLAN ESFÍNTER el uso de pañal de Agua es obligatorio. De no contar con ellos en Recepción puede Comprar por $2.000 Unidad
  • Todo Adulto Mayor que necesite asistencia debe ser Acompañado por un Adulto
  • CUIDE SUS PERTENENCIAS, TERMAS DE SAN LUIS NO SE HACE RESPONSABLE DE PÉRDIDA O DAÑOS DE OBJETOS PERSONALES.
  • NO ACEPTAMOS MASCOTAS, SOLO EN CASO DE QUE SEA POR PRESCRIPCIÓN MÉDICA SE SOLICITARÁ CERTIFICADO.
  • DEBE CONSIDERAR PERMANECER MÁXIMO 20 MINUTOS EN LAS AGUAS TERMALES, LUEGO DEBE INTERCALAR CON AGUA FRÍA Y CONSUMIR MUCHA AGUA PARA SU HIDRATACIÓN ASÍ EVITARÁ SUFRIR POSIBLES MAREOS Y DESMAYOS. En nuestra Recepción o Restaurante podrá Comprar agua con y sin gas individual a $2.000 unidad
  • EMBARAZADAS Y PERSONAS CON PROBLEMAS CARDIACOS DEBEN CONSULTAR A SU MÉDICO ANTES DE VISITAR UN CENTRO TERMAL.
  • Nos Reservamos el Derecho a Solicitar que se retiren del lugar aquellas personas que causen algún Daño – Incumplimiento de normativas establecidas y en estado de Ebriedad sin derecho a devoluciones.
  • Saldos deben ser Cancelados al momento del Check-Inn
  • Nos reservamos el derecho a cerrar piscinas por mantención.
  • Contamos con servicio de WI-FI el cual advertimos puede tener interferencias ocasionalmente  debido al clima y ubicación del recinto.
  • Señal telefónica en el sector es muy inestable y a veces nula.
  • Advertimos que ocasionalmente por tema de ubicación y clima la señal de la televisión satelital sufre interferencias y desconexión temporal.

 

II.- Detalle temporadas

 

Temporada Baja: Del 16 de marzo al 14 de diciembre, salvo excepciones detalladas en la temporada alta

Temporada Alta: Fines de semana largos, feriados, semana santa, mes de julio, fiestas patrias, y del 15 de diciembre al 15 de marzo.

 

III.- Garantía de Reserva

 

Todas las solicitudes de reservas deberán efectuarse vía correo electrónico al mail ventas@termasdesanluis.cl, detallando nombre y número de pasajeros, número de habitaciones solicitadas y fecha de ingreso y de salida.

Para que la solicitud de reserva sea válida y efectiva, debe haber una confirmación nuestra por escrita a través del mismo medio.

 

Las reservas realizadas vía telefónica no son válidas y no aseguran que la habitación solicitada esté confirmada.

Para confirmar toda reserva solicitamos el nombre del pasajero que va a hacer el registro y el abono por concepto de garantía con los siguientes porcentajes.

 

  • Del 100% de la estadía.

 

La garantía es válida  por cobros, como una posible cancelación fuera de plazo, no show o salida anticipada.

 

Cuenta corriente para las transferencias es:

Banco Santander cuenta corriente 03-34565-3, RUT 78.920.630-9 a nombre de Centro vacacional Kerpen Ltda

Todo depósito o transferencia debe ser respaldada a través de algún comprobante acreditado y enviada al mail ventas@termasdesanluis.cl.

Sin previo pago y envío de éste comprobante, su reserva se encuentra sujeta a la disponibilidad del hotel al momento de su ingreso.

 

Aceptamos pagos con transferencias y tarjetas de crédito o débito. Por seguridad, evitamos el efectivo.

 

IV.- Políticas de Anulación

 

Temporada Alta: Se permite la anulación con cargo de 20%  del total de la reserva por concepto de administración, si se nos informa a través de correo electrónico con un mínimo de 10 días antes de la fecha de ingreso de la reserva. Caso contrario, la penalidad será la siguiente:

 

  • Del 100% de la estadía, en el caso de 1 noche de alojamiento
  • Del 50% de la estadía, en el caso de 2 a 4 noches de alojamiento
  • Del 25% de la estadía, en el caso de 5 o más noches de alojamiento

 

Temporada Baja: Se permite la anulación con cargo de 20%  del total de la reserva, si se nos informa a través de correo electrónico con un mínimo de 7 días antes de la fecha de ingreso de la reserva. Caso contrario, la penalidad será la siguiente:

 

  • Del 100% de la estadía, en el caso de 1 noche de alojamiento
  • Del 50% de la estadía, en el caso de 2 a 4 noches de alojamiento
  • Del 25% de la estadía, en el caso de 5 o más noches de alojamiento

 

Promociones de Temporada baja : Sólo se permitirá modificación de fecha  con previo aviso de 72 hrs de anticipación y para nueva fecha de Temporada Baja, reservándonos el derecho de Actualizar tarifas de ser el caso.

 

Las devoluciones se demoran entre 15 a 20 días hábiles.

 

V.- No Show y Salida Anticipada

 

Caerán en cobro No Show, todas aquellas reservas que no habiendo informado ninguna cancelación con el tiempo indicado, no se presentase al hotel, el hotel por lo tanto realizará el cargo del 100% de la estadía.

 

Por Salida Anticipada, entendemos todas aquellas salidas anticipadas que no fueron informadas con un mínimo de 7 días antes de la llegada, en el caso de temporada baja, o 10 días si el ingreso fuese hecho en temporada alta. Por este concepto se hará cobro del 50% de las noches no utilizadas.

 

VI.- Pago exento de IVA

Para acceder al beneficio tributario de descuento del impuesto iva del 19%, aplicable a alojamiento y consumo de alimentos y bebidas, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • El pasajero registrado y que cancela la estadía, debe ser extranjero, no residente en Chile, cuya estadía en nuestro país, no supere los 59 días desde el ingreso a éste. Se le solicitará como documento de respaldo su pasaporte.
  • Debe acreditar el ingreso al país, a través del documento de la Aduana de Chile.
  • El total de la cuenta debe ser sólo cancelada en dólares en efectivo. No se recibirán dólares dañados, manchados o ligeramente rotos.

 

VII.- Política de menores

Los menores de 4 años no cancelan alojamiento si comparten cama con los padres. Solo cancelan su alimentación. (Se libera uno por reserva).

Los niños desde los 5 años cancelan el valor adulto.

Todos los menores deben ser acompañados por un adulto.

De presentarse un adulto con un menor, solicitaremos acreditar parentesco.

 

VIII.- Política de mascotas

No se permiten mascotas dentro del centro termal.

 

IX.- Política de Reparación de Daños

Si por alguna razón el pasajero ocasiona algún perjuicio a las instalaciones del hotel o del centro termal, éste se compromete a reembolsar al Hotel y Termas de San Luis,  por el monto del daño evaluado por la administración.

 

No se permite fumar al interior de habitaciones y cabañas. Si una persona es sorprendida fumando en un lugar prohibido, recibirá una multa de 2 (UTM), Ley del tabaco (Ley Nº 20.660), Nuestro Recinto es Libre de Humo del Tabaco,

 

Al ser un Centro Termas y estar expuesto a la contante humedad solicitamos Caminar con precaución dentro de las instalaciones e idealmente contar con calzado antideslizante.

SERVICIO DE RESTAURANT

El Ingreso a nuestro Restaurante es con ropa Seca

  • CONTAMOS CON SERVICIO A LA CARTA Y MENÚ DIARIO.
  • HORARIO DE FUNCIONAMIENTO:
  • ALMUERZO DESDE 13:00 HRS A 16:00 HRS.
  • ONCES DESDE 16:00HRS A 19:00 HRS
  • CENA 19:00 HRS A 20:00 HRS
  • PUEDES LLEGAR CON ANTICIPACIÓN PARA HACER USO DE RESTAURANTE.
  • CONTAMOS CON SEÑAL DE WI-FI .
  • OFRECEMOS VARIEDAD DE JUGOS, VINOS Y TRAGOS.
  • CONTAMOS CON MENÚ DE NIÑO